En este apartado se presentan los contenidos mínimos que debiera contener una Guía didáctica del módulo de Proyecto. Esta guía en concreto, ha sido elaborada por las tutoras del Ciclo Formativo de Educación Infantil de la modalidad de distancia, del CIPFP Misericordia de Valencia. Este documento orienta al alumnado en la realización de cada una de las fases que componen el módulo y recoge todos los aspectos que hemos ido analizando.

Esta guía responde a un trabajo que viene desarrollándose desde el curso 2010/2011, que coincide con la implantación de la LOE en el Ciclo de Educación Infantil. Así pues, cada año las respectivas tutoras, en base a su propia experiencia, han ido creando un documento que orienta y ayuda a su alumnado a obtener muy buenos resultados en lo que respecta a este módulo.

El documento está al alcance de cualquier alumno matriculado en el Ciclo Formativo desde el comienzo del segundo curso, momento en el que comienza la labor del tutor colectivo, de forma que puedan conocer con todo detalle los objetivos, contenidos, metodología, planificación, etc.


guía1.png